Descenso de Barrancos

TERRESTRE

Descenso de Barrancos
El Descenso de barrancos, cañones o canyoning es un deporte cada vez más de moda, un deporte en el que entrarás en contacto total con la naturaleza sintiéndote por un momento parte de ella.

Disfruta con nosotros de ésta maravillosa experiencia en la que utilizarás técnicas como rappel, saltos, toboganes, pozas, pequeños trepes y destrepes para avanzar por el curso del río.

Escalada

TERRESTRE

Escalada
Practica con nosotros uno de los deportes más bonitos y técnicos que podremos encontrar en éste ámbito. Asciende paredes verticales, zonas escarpadas y rocas que cualquier persona darían por imposibles.

Se trata de una actividad adaptada a todos los niveles, que podremos realizar en roca natural o en rocódromo, en paredes completamente equipadas y seguras, en las que encontraremos pasos de todo tipo: desplomes, bavaresas, chimeneas, fisuras, chorreras, oposiciones...

Espeleología

TERRESTRE

Espeleología
Adéntrate con nosotros en las entrañas de La Tierra, descubre y déjate maravillar por impresionantes y caprichosas formaciones en continua creación como estalagmitas, estalactitas, gours, coladas, banderolas, excéntricas...

Paintball

TERRESTRE

Paintball
Actividad al aire libre, consistente en una guerra de bolas de pintura, entre dos equipos, en la que cada participante estará equipado con una marcadora de aire comprimido (pistola de pintura) y un equipo de protecciones completo.

Parque de cuerdas

TERRESTRE

Parque de cuerdas
Recorre nuestras estructuras de cuerdas montadas sobre los árboles. Demuestra tu habilidad y destreza atravesando pasos de mono, puentes tibetanos, tirolinas, puentes de tablas, líneas de equilibrio...

Piragüismo

ACUÁTICO

Piragüismo
Dos son los elementos básicos que se precisan para practicarlo: la embarcación y el remo.
La posición dentro de nuestras embarcaciones es sentado, con las piernas por delante, con lo que el centro de gravedad queda tocando la línea de flotación, logrando de este modo una gran estabilidad.

Rafting

ACUÁTICO

Rafting
El rafting es uno de los deportes de aventura mas atractivos, seguros y de gran interés tanto para jóvenes como para adultos, y dependiendo del nivel del río hasta podemos compartirlo con los mas pequeños de la casa.

Raquetas de nieve

TERRESTRE

Raquetas de nieve
Realiza con nuestro equipo maravillosas rutas a pie donde podrás admirar los increíbles paisajes que la nieve deja tras de sí. Accede a pie a lugares donde no podrías llegar si no fuera gracias a la facilidad que nos aportan las raquetas de nieve para caminar.

Salto en paracaídas

AÉREA

Salto en paracaídas
¡Saltar es una experiencia única! Entre 8-10 minutos descendiendo desde 3.000 metros de
altura, disfrutando al máximo de cada uno de sus segundos...

Tiro con arco

TERRESTRE

Tiro con arco
Toma tu posición, relájate, apunta, respira hondo y... Dispara!
Siéntete como el auténtico Robbin Hood disparando con un arco. Prueba puntería, desafía a tus amigos y aprende las mejores técnicas para ser un buen arquero.

En nuestras actividades:

El equipo de responsables de la actividad cuenta con:
- Titulaciones y acreditaciones oficiales para la realización de la actividad.
- Seguro de responsabliddad civil y accidentes
-Seguros sociales